Javi Recetas

Tallarines Chinos

PUBLICADO EL 09-02-2018 POR JAVI RECETAS
Tallarines Chinos

Tallarines Chinos, receta muy fácil y sencilla de preparar y que además queda espectacular. La receta de Tallarines Chinos acepta muchas combinaciones diferentes así que puedes añadirle los ingredientes que mas te apetezcan, por ejemplo champiñones o pollo, o simplemente aprovechar lo que tengas en casa y preparar unos deliciosos Tallarines Chinos caseros en tiempo record.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Comida China , Recetas de Patatas

Marmitako de Bonito o Atún

PUBLICADO EL 03-08-2017 POR JAVI RECETAS
Marmitako de Bonito o Atún

Marmitako de Bonito, un plato típico de la cocina vasca que se prepara tradicionalmente en verano por ser su época de captura pero, si quieres, puedes cambiar el Bonito por Atún. La receta de marmitako es muy fácil de preparar y, con estos consejos, parecerá que llevas haciéndola toda la vida.

SIGUE LEYENDO »

Arroz del Señoret (Senyoret o Señorito)

PUBLICADO EL 27-02-2017 POR JAVI RECETAS
Arroz del Señoret (Senyoret o Señorito)

Arroz del Señoret, un plato que destaca por su sencillez a la hora de prepararlo. Con esta receta de arroz con marisco puedes disfrutar de un arroz espectacular sin complicarte nada en la cocina, puedes añadirle un poco de allioli para acompañarlo y verás que mezcla mas deliciosa.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Recetas Caseras , Recetas de Arroz

Pescado en Amarillo

PUBLICADO EL 15-10-2015 POR JAVI RECETAS
Pescado en Amarillo

Pescado en Amarillo, un guiso de pescado que no puede faltar en tu recetario. El Pescado en Amarillo es un plato sencillo tanto por su elaboración como por los ingredientes. Puedes preparar esta receta de pescado con merluza, rape, cazón… y es perfecta para reponer fuerzas y entrar en calor en invierno.

SIGUE LEYENDO »

Garbanzos con Langostinos – Receta Gaditana

PUBLICADO EL 30-09-2015 POR JAVI RECETAS
Garbanzos con Langostinos – Receta Gaditana

Garbanzos con langostinos un potaje típico de Cádiz. Esta receta de garbanzos con langostinos es mas fácil de lo que parece y te aseguro que, si sigues todos los pasos, te queda un plato espectacular, ideal tanto en invierno como en verano gracias a ese toque marinero de los langostinos.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA