Javi Recetas

Empanada de Pollo

PUBLICADO EL 09-07-2021 POR JAVI RECETAS
Empanada de Pollo

Empanada de Pollo. Hoy os traigo una receta de mi madre que está riquísima y es super fácil de hacer. A ella le gusta prepararla sin pimiento ni huevo para que los niños se la coman sin rechistar pero yo he probado a ponerle estos dos ingredientes y tanto mis niños como sus amigos se […]

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Recetas de Mama , Recetas de Pollo

Guiso de Carne con Patatas

PUBLICADO EL 22-03-2017 POR JAVI RECETAS
Guiso de Carne con Patatas

Carne Guisada con patatas, un guiso de cerdo muy fácil de preparar y que no decepciona. Esta Carne Guisada es un plato muy completo que se hace sin esfuerzo y gusta a todo el mundo, perfecto para entrar en calor y disfrutar del sabor de un buen estofado.

SIGUE LEYENDO »

Pescado en Amarillo

PUBLICADO EL 15-10-2015 POR JAVI RECETAS
Pescado en Amarillo

Pescado en Amarillo, un guiso de pescado que no puede faltar en tu recetario. El Pescado en Amarillo es un plato sencillo tanto por su elaboración como por los ingredientes. Puedes preparar esta receta de pescado con merluza, rape, cazón… y es perfecta para reponer fuerzas y entrar en calor en invierno.

SIGUE LEYENDO »

Papas con Carne – Nueva Receta

PUBLICADO EL 15-01-2013 POR JAVI RECETAS
Papas con Carne – Nueva Receta

Papas con Carne, uno de esas recetas caseras de toda la vida con sólo dos ingredientes principales y sin muchas pretensiones pero con todo el sabor a la comida de mama. Las Papas con Carne son una receta de invierno perfecta para niños y mayores, un plato muy completo que te solucionará el almuerzo mas de una vez.

SIGUE LEYENDO »

Lomo Relleno

PUBLICADO EL 21-12-2009 POR JAVI RECETAS
Lomo Relleno

Lomo relleno de huevos duros y jamón con guarnición de guisantes y zanahorias, una receta de navidad perfecta para preparar con antelación y sólo tener que calentar antes de servir. La receta de lomo relleno acepta muchas variantes pero aquí tienes esta versión super sencilla para que quede delicioso sin complicarte mucho la vida y no se dejarán nada en el plato.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA