Javi Recetas

Caldo de Pescado

PUBLICADO EL 10-12-2015 POR JAVI RECETAS
Caldo de Pescado

Caldo de Pescado, una receta que nos servirá de base para preparar un montón de platos como un arroz o un buen marmitaco. Es muy sencilla de hacer, te quitará muy poco tiempo y verás lo rico que queda este caldo de pescado, además puedes prepararlo con antelación y congelarlo en porciones para tenerlo siempre a mano.

SIGUE LEYENDO »

Puchero Gaditano

PUBLICADO EL 09-05-2012 POR JAVI RECETAS
Puchero Gaditano

Puchero Andaluz, una receta que te servirá de base para elaborar diferentes platos ya que de el obtenemos un caldo de pollo y verduras de primera, garbanzos cocidos y carne guisada. Con un buen Puchero Andaluz se pueden hacer croquetas de puchero, ropa vieja, sandwich de pollo, sopa de picadillo, arroz del puchero, cremas de verduras… Así que merece la pena aprender a prepararlo.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Recetas Caseras , Recetas de Pollo

Pollo en Salsa

PUBLICADO EL 18-09-2011 POR JAVI RECETAS
Pollo en Salsa

Pollo en Salsa con zanahorias, una receta con ingredientes muy sencillos y muy fácil de preparar, puedes acompañar este pollo en salsa con unas buenas patatas fritas caseras o simplemente con un trozo de pan y tienes una comida lista perfecta para niños y mayores.

SIGUE LEYENDO »

Risotto de Gambas y Espárragos

PUBLICADO EL 09-02-2011 POR JAVI RECETAS
Risotto de Gambas y Espárragos

Risotto de Gambas, plato típico de la cocina italiana que se prepara con un arroz redondo y con un caldo casero elaborado con gambas y verduras. Una deliciosa receta para San Valentín que puedes preparar con antelación para dar el toque final antes de servir. Esta receta de Risotto de Gambas es algo laboriosa pero su cremosa textura y sabor bien merecen el esfuerzo.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Comida Italiana , Recetas de Arroz

Crema de Calabaza

PUBLICADO EL 28-10-2010 POR JAVI RECETAS
Crema de Calabaza

Crema de Calabaza, una receta baja en grasas que se hace en muy poco tiempo. Puedes añadir unos taquitos salteados de calabaza a la crema para cambiar su textura. Además el dulzor de la calabaza y la cebolla hace que sea un plato perfecto para los niños, muy saludable y nutritivo.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA