Javi Recetas

Espaguetis con Gambas al Ajillo

PUBLICADO EL 23-10-2014 POR JAVI RECETAS
Espaguetis con Gambas al Ajillo

Espaguetis al Ajillo con Gambas, un plato clásico, sencillo y con muchísimo sabor. También puedes prepararlos con langostinos y darle el punto de picante que a ti te guste,. Son perfectos para cuando quieres comer bien en poco tiempo.

SIGUE LEYENDO »

Especias para Menudo

PUBLICADO EL 24-02-2011 POR JAVI RECETAS
Especias para Menudo

Especias para Menudo, indispensables para preparar un Menudo gaditano de categoría. Las Especias de Menudos se preparan con 4 ingredientes principalmente y es muy importante utilizar las cantidades precisas para que quede perfectamente sazonado. Con esta receta tienes suficiente para un potaje para 4 personas.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Técnicas de cocina

Tallarines con Langostinos

PUBLICADO EL 12-02-2010 POR JAVI RECETAS
Tallarines con Langostinos

Tallarines con Langostinos. Bueno pues aquí tenéis la primera de las tres recetas que os he prometido para nuestra cena de San Valentín, unos Tallarines con Langostinos capaces de demostrar pos si solos que no hace falta complicarse demasiado la vida para disfrutar de un plato riquísimo. Parece mentira que con tan pocos ingredientes se […]

SIGUE LEYENDO »

Tosta de La Gula del Norte al Ajillo, Revuelto de Piquillo y Reducción de Módena

Tosta de Gula del Norte al ajillo con revuelto de pimientos del piquillo y una reducción de vinagre de módena, suena mas laborioso de lo que en realidad es y en quince minutos tienes una tosta de gula del norte que esta para morirse. El punto picante del ajo y la guindilla combinan a la perfección con el dulzor de los pimientos del piquillo y la suave textura del huevo y la Gula del Norte. Un bocado que no te dejará indiferente.

SIGUE LEYENDO »

Pollo al Curry

PUBLICADO EL 23-10-2009 POR JAVI RECETAS
Pollo al Curry

Pollo al Curry, un plato de origen indio lleno de sabor. Esta receta de pollo al curry es 100% casera ya que elaboramos nuestra propia mezcla de especias para que la prepares con el punto justo de picante que a ti te gusta. El arroz basmati acompaña muy bien esta receta de pollo al curry ya que aporta mucho frescor al plato, y es una verdadera delicia.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA