Javi Recetas

Crema de Calabaza al Curry con Langostinos

PUBLICADO EL 27-10-2014 POR JAVI RECETAS
Crema de Calabaza al Curry con Langostinos

Crema de Calabaza al Curry con Langostinos y un toque de leche de coco, perfecta para sorprender a los invitados y entrar en calor con cada cucharada. Esta receta de crema de calabaza al curry es muy cremosa y suave gracias a la leche de coco y a la vez tiene un sabor a especias que no deja indiferente. Un plato nutritivo y saludable además de original.

SIGUE LEYENDO »

Crema de Calabaza al Horno

PUBLICADO EL 24-02-2014 POR JAVI RECETAS
Crema de Calabaza al Horno

Crema de Calabaza al horno, la forma mas deliciosa de comer verduras, sólo tienes que preparar la calabaza al horno y luego batirla y si la acompañas con parmesano o picatoste tu crema de calabaza al horno será aun mas deliciosa. Además el dulzor de esta verdura hace que a los niños les encante y es un plato 100% saludable, nutritivo y bajo en grasas.

SIGUE LEYENDO »

Pastelitos de Queso y Calabaza

PUBLICADO EL 31-10-2012 POR JAVI RECETAS
Pastelitos de Queso y Calabaza

Pastelitos de Queso y Calabaza. Ya sabéis que cada Halloween os traigo una nueva receta de calabaza para que podáis prepararla este día y sobre todo para que tengáis algo en qué emplear esas calabazas que a veces se compran para decorar en estas fiestas y que al día siguiente de la noche de Halloween […]

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Postres, Dulces y Tartas

Bizcocho de Calabaza

PUBLICADO EL 20-10-2011 POR JAVI RECETAS
Bizcocho de Calabaza

Bizcocho de calabaza, aunque suene raro está delicioso y es una manera estupenda de que los niños coman mas verdura y hacer postres mas saludables. Esta receta de bizcocho de calabaza es super fácil y te quedará un bizcocho muy esponjoso y húmedo y, te aseguro, que no sabe para nada a calabaza, pero está increíble.

SIGUE LEYENDO »

Más recetas en: Postres, Dulces y Tartas

Crema de Calabaza

PUBLICADO EL 28-10-2010 POR JAVI RECETAS
Crema de Calabaza

Crema de Calabaza, una receta baja en grasas que se hace en muy poco tiempo. Puedes añadir unos taquitos salteados de calabaza a la crema para cambiar su textura. Además el dulzor de la calabaza y la cebolla hace que sea un plato perfecto para los niños, muy saludable y nutritivo.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA