Javi Recetas

Ensaladilla de Pulpo

PUBLICADO EL 25-04-2016 POR JAVI RECETAS
Ensaladilla de Pulpo

Ensaladilla de Pulpo, entrante fácil y súper completo. Esta receta de Ensaladilla de Pulpo está espectacular, la combinación de la patata con el pulpo y el pimentón recuerda al sabor del pulpo a la gallega pero al mezclarlo con mayonesa (o lactonesa si lo prefieres) le damos un toque diferente al plato. Una receta de picoteo sencilla que gusta a todo el mundo.

SIGUE LEYENDO »

Huevos Rellenos – Receta MUY FÁCIL

PUBLICADO EL 22-08-2012 POR JAVI RECETAS
Huevos Rellenos – Receta MUY FÁCIL

Huevos Rellenos. Seguimos con una calor de coco y huevo así que os traigo unos huevos rellenos (sin coco, jejeje) que puedes preparar con antelación para cuando vuelvas del curro o de la playa. Yo te propongo una receta muy básica, unos huevos rellenos de atún, pero tu puedes adaptarlos a tu gusto (al final […]

SIGUE LEYENDO »

Ensalada de Lentejas

PUBLICADO EL 09-08-2012 POR JAVI RECETAS
Ensalada de Lentejas

Ensalada de lentejas, la excusa perfecta para comer legumbres también en verano. Esta receta de ensalada de lentejas es súper fácil y rápida de hacer además es un plato muy completo, nutritivo y saludable, perfecto para cuando aprieta el calor. Además puedes añadir a tu ensalada de lentejas los ingredientes que mas te gusten y se convertirá en tu plato favorito en verano.

SIGUE LEYENDO »

Patata Asada de Feria

PUBLICADO EL 18-07-2011 POR JAVI RECETAS
Patata Asada de Feria

Patata Asada, no hay feria que se precie si no tiene un puesto de patatas asadas, te la comes calentita, con el relleno que mas te guste y con una mezcla de salsas sencillas pero ricas. Pero como no siempre es posible ir, aquí tienes una receta de patata asada como en la feria para que te pegues el homenaje en casa. Una receta fácil, rica y económica que apetece siempre.

SIGUE LEYENDO »

Papas Aliñás de Cádiz

PUBLICADO EL 19-07-2010 POR JAVI RECETAS
Papas Aliñás de Cádiz

Papas aliñás es una receta típica de la gastronomía gaditana, con muy pocos ingredientes y fácil de preparar gracias a los trucos y consejos que encontrarás aquí. El sabor suave de la patata junto con el picante de la cebolla gusta tanto a mayores como a los más pequeños.

SIGUE LEYENDO »

 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA