Javi Recetas

TORRES EN LA COCINA – LIBRO

PUBLICADO EL POR
TORRES EN LA COCINA – LIBRO

TORRES EN LA COCINA. Hoy voy a hablaros de “Torres en la cocina” el nuevo libro de los hermanos Torres publicado por Plaza & Janes.

Me gusta mucho el estilo de cocina de los hermanos Torres, una cocina con mucho sabor y con muy buena presentación.  Y llevaba mucho tiempo queriendo tener un libro donde tener recopiladas sus recetas. Pero en su anterior libro “De la Tierra al Cielo” las recetas me parecieron un pelín sofisticadas y quedaban un poco alejadas de la cocina más casera que a mi me gusta preparar.

Por eso estaba deseando que sacaran otro libro donde las recetas fueran más sencillas y asequibles, como las que se ven en su programa de televisión “Torres en la Cocina”.

Así que cuando vi que publicaban un nuevo libro, con el mismo nombre del programa de TVE, supe que este libro si iba a darme lo que estaba esperando y así ha sido.

El libro comienza con un glosario seguido de un pequeño capítulo con todos los fondos (caldos) necesarios para elaborar las recetas. Como dicen los Torres “el fondo es la base, la base es el fondo” así que si queremos sacar todo el partido a las recetas hay que aprovechar los seis fondos o caldos que encontramos en esta sección (caldo de verduras, de pescado, de jamón, de ave, de cocido y ternera).

Después el libro entra de lleno en las recetas y allí podemos encontrar “Croquetas de Rabo de Tenera”, Torta Fina de Tomate, Rape y Tomillo, Crema de Guisantes con Huevo Poché o un impresionante Canelón de Jamón.

También hay propuesta dulces como la Piña Salteada con Ron, Coulant de Chocolate Sin Gluten ni azúcar o el clásico Roscón de Reyes.

Todo un recital de platos, super apetitosos, donde destacan sobre todo el sabor y la presentación. Además las fotografías, que acompañan a casi todas las recetas del libro, son de buena calidad y hacen mucho más apetitosas las propuestas de los nuevos reyes de la gastronomía televisiva.

En “Torres en la cocina” podemos encontrar un montón de buenas recetas con buenas fotografías.

Muy recomendado tanto si eres fan de los Torres como si no 😉

Un saludo cocina!!

Más cosas en: Libros , Libros de Recetas
Etiquetas: ,
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
HAN COMENTADO:
  1. Gilda Badaracco Febres ha comentado:
    22 abril 2017

    Los he estado siguiendo desde hace poco que los descubri.
    Que grata sorpresa cada dia al verlos. Los felicito por la empatia tan grande que existe entre los dos. Yo tambien soy morocha, pero mi morocha ya se fue de este plano.Ambas cocinabamos tambien y nuestro sueño era hacerlo hasta muy viejitas, pero Dios no lo dispuso asi. Me alegran el dia cada vez que los veo y oigo. Me hacen reir con sus ocurrencias. Cocinan divino y solamente me queda augurarles mucha prosperidad y larga vida y sobre todo…juntos siempre!

Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA