Javi Recetas

San Miguel 0,0% – Más Sabor

PUBLICADO EL POR

San Miguel 0,0% ha mejorado el sabor de su cerveza y para que puedas comprobarlo por ti mism@ se ha puesto en marcha un concurso en Facebook que no puedes perderte.

San Miguel 0,0% - Más Sabor

En San Miguel 0,0% son conscientes de la importancia de renovarse continuamente para estar más cerca de los consumidores y por eso han decidido mejorar la composición de su 0,0 para conseguir mejorar su sabor.

Sin tener que usar componentes distintos a los ingredientes naturales de su cerveza (agua, malta de cebada, lúpulo y levadura) han conseguido reforzar el sabor, el aroma y la textura. Para hacer esto han realizado algunos cambios como por ejemplo usar un nuevo tipo de lúpulo (el Norther Brewer) que es más aromático que el lúpulo que se empleaba hasta ahora.

Yo he podido probar la nueva cerveza y efectivamente he notado un sabor más pronunciado con un toque final amargo, que dura en el paladar de una forma muy suave y agradable.

Creo que los cambios han sido un acierto, pues se ha mejorado el sabor, sin alterar ni su bonito color ni su agradable espuma blanca y por supuesto manteniendo sus 0,0 grados de alcohol.

Si quieres probarla no dudes en participar en el concurso de Facebook (pinchando aquí). Tienes hasta el domingo 12 de mayo así que date prisa!!!

Un saludo cocina.

PD: Esta es una Prueba de Producto. Para saber más pincha en el siguiente enlace –> Prueba de Productos

PD: Imagen editada por Javi Recetas. Las licencias de las imágenes que aparezcan en la misma pertenecen a sus respectivos autores.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA