Javi Recetas

¿QUIÉN SE HA COMIDO EL ESPETEC?

PUBLICADO EL POR

Seguro que la mayoría de vosotros habéis visto en Televisión el divertido anuncio del Espetec de Casa Tarradellas en el que vemos como una familia devora un espetec en un santiamén mientras la madre pregunta ¿quien ha sido esta vez?

Ahora tú puedes intentar descubrir quién se ha comido el espetec participando en un divertido juego de misterio en el que todos los miembros de la familia son sospechosos.

¿Serás capaz de develar el misterio?


¿Quién se ha comido el Espetec? ¿Habrá sido la abuela María que no puede evitar comerse un trozo antes de las comidas? O quizás haya sido el abuelo Toni que es incapaz de resistirse al delicioso olor del espetec?

Siete son los sospechosos de haberlo devorado y tu tendrás que descubrir si han sido los abuelos, los padres o algunos de los tres pequeños.

Pásate por la página de Casa Tarradellas (pinchando aquí) y revisa los planos y las pistas para resolver los 9 misterios y el Gran Misterio Final.

Si lo consigues podrás ganar alguno de los tres packs “Escapada con Encanto” de tres días o algunas de las 10 cestas con 12 Fuets Espetec.

Tienes hasta el día 15 de Agosto de 2015 para participar así que ya sabes anímate y a resolver el Misterio!!!

Mucha suerte!!!

Más cosas en: Concursos , Noticias de Gastronomía
Etiquetas:
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA