Javi Recetas

Photo Recipe Step by Step

PUBLICADO EL POR

Hace unos días instalé Photo Recipe Step by Step en el Ipad, una aplicación con recetas de cocina y algún extra más.

Photo Recipe Step by Step

En Photo Recipe Step by Step, siendo fieles a lo que dice su nombre (en inglés), encontrarás un buen número de recetas de cocina explicadas paso a paso y acompañadas de fotografías con cada fase de la receta.

Las recetas, que se dividen en Entrantes (o primeros), Segundos, Postres y Tapas, son en su mayoría fáciles de preparar y están explicadas con bastante detalle. Encontrarás recetas como un gazpacho andaluz, unas milhojas de berenjena con salmón y tres salsas o una deliciosa leche frita.

Las fotografías son bastante claras, sirven de mucha ayuda para entender cada paso de la receta y destacan sobre todo las fotografías finales con las recetas acabadas, que son de gran calidad e invitan a preparar la receta.

Además de las recetas la aplicación incluye un temporizador que te ayudará a seguir los tiempos de cada receta y una lista de la compra donde apuntar los ingredientes que debes comprar para cada elaboración.

La única pega es que solo está disponible en la AppStore (ir a la página de la aplicación) y no hay versión para Android, pero en resumen puede decirse que es una aplicación bien trabajada, con buen contenido y sin duda totalmente recomendable.

Ir a la página de la aplicación –> Photo Recipe Step by Step

PD: Esta es una Prueba de Producto. Para saber más pincha en el siguiente enlace –> Prueba de Productos

PD: Imagen editada por Javi Recetas. Las licencias de las imágenes que aparezcan en la misma pertenecen a sus respectivos autores.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA