Javi Recetas

Nuevo Concurso – Recetas Sin Gluten

PUBLICADO EL POR
Nuevo Concurso – Recetas Sin Gluten

Cada vez sois más los que os preocupáis por lo que coméis y optáis por comer más sano, con más frutas y verduras y también en muchos casos con menos gluten.

Y es que aunque los celíacos no pueden tomar nada de gluten, y los alérgicos (entre los que me encuentro yo) tampoco deben tomarlo, cada vez hay más gente que sin tener un problema específico con el gluten decide abandonar o reducir el consumo de los productos que lo contienen.

Si tu estás en cualquier de estos casos estoy seguro de que ya te habrás provisto de más de una receta libre de la dichosa proteína y por eso te animo a que la aproveches para participar en el nuevo concurso que organiza Hipercor y del cual formo parte como jurado.

Participar es muy fácil, tan solo tienes que pasarte por aquí y  subir tu receta favorita sin gluten. El premio consistirá en un estupendo lote de productos Gerblé Sin Gluten y tienes hasta el día 17 de mayo para mandarnos tu receta.

Anímate a participar y quizás puedas celebrar el 27 de Mayo (día nacional del celíaco) disfrutando de ese pedazo de lote de productos sin gluten 😉

Un saludo cocina y mucha suerte a tod@s!!!

Más cosas en: Concursos
Etiquetas: , ,
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA