Javi Recetas

MONTESIERRA – La Estrella del Jamón

PUBLICADO EL POR

Ayer publiqué un pincho con un jamón ibérico de categoría (ver receta) y comentaba lo importante que resulta usar productos de buena calidad para obtener buenos resultados, sobre todo cuando la receta es muy sencilla y la materia prima toma todo el protagonismo.

Por eso, hoy quiero hablar del jamón ibérico MONTESIERRA, que es el jamón que usé en la receta del pincho, así como de los otros productos que me enviaron y he tenido la ocasión de probar.

El jamón ibérico que probé venía ya loncheado y envasado al vacío. Un jamón ibérico de jabugo bellota, procedente de Jabugo y con un sabor estupendo. Yo no soy ningún experto en esto de los jamones, pero cuando pruebo un jamón bueno si que lo noto y esté tenía un sabor de categoría y el olor, tras abrir el paquete y dejar que se aireara un poco el jamón, era estupendo.

Además del jamón probé otros loncheados como los de Chorizo y el Salchichón Cular y el Lomo Embuchado. Todos productos Ibéricos de Bellota de Jabugo y con un sabor excelente.

Por cierto, además de los loncheados es posible encontrar en la tienda piezas enteras de jamón, paleta, lomo, salchichón, ….

También probé otros productos frescos, como los solomillos ibéricos o unas mini hamburguesas de varios sabores. Todo muy rico y fresco!! Además el solomillo lo utilicé para preparar el mi plato principal de la cena de Navidad de este año (Solomillo con Queso de Cabra Frito a la Miel) y el resultado fue excelente. Una carne muy sabrosa.

Para rematar la cata también probé unos estupendos chorizos ibéricos serranitos y una morcilla que me encantó.

En fin, que me alegro un motón de haber tenido ocasión de probar estos excelentes productos de MONTESIERRA 😉

Un saludo cocina!!!

PD: Imágenes de MONTESIERRA
PD2: Este es un post patrocinado por MONTESIERRA

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
HAN COMENTADO:
  1. Maria ha comentado:
    21 mayo 2014

    Interesante post que nos permite realizar pinchos o comidas con muchas posibilidades acerca del jamón. Espero que la cata que hiciste te dejara satisfecho. Gracias y un saludo.

  2. Javi Recetas ha comentado:
    2 junio 2014

    @María me alegro de que te guste el post.

Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA