Javi Recetas

Las recetas de la felicidad

PUBLICADO EL POR

Hoy (16-10-2013) se pone a la venta Las recetas de la felicidad, el libro de recetas de Sandra Mangas (SandeeA) que es la autora del blog La Receta de la Felicidad (LRF) y desde ya quiero animaros a todos a que os lo compréis porque como veréis en las próximas líneas el libro me ha encantado.

Empecemos por el diseño del libro que es sencillo pero muy muy bonito. La información está bien repartida en las páginas, con los ingredientes siempre a un lado y las instrucciones de la receta al otro.

Todas las recetas incluyen una fotografía a página completa con el resultado final. Las fotografías son fantásticas, con una gran calidad técnica y unas composiciones estupendas. Resulta fascinante ojear el libro e ir viendo sus fotografías.

Son 77 las recetas que encontrarás en el libro de SandeeA y no me arriesgo al asegurar que cuando las veas querrás preparar más del 90 % de ellas.

La primera parte de Las recetas de la felicidad está dedicada a los dulces y encontrarás delicias como los enrejados de frambuensa, la baklava de chocolate o unas mini magadalenas.

Después le toca el turno a las recetas saladas con distintos tipos de pan (de remolacha, con forma de ositos o cerditos, …), alguna sopa y crema, ensaladas,…..

Destaca especialmente, en ambas partes del libro, el mimo que pone en el remate final de las preparaciones y encontrarás recetas que te sorprenderán como el bizcocho marmolado (que encierra un bizcocho de chocolate con forma de conejo en su interior), las croquetas con forma de setas o la ensalada de pera, queso azul y nueces que se presenta con la pera envuelta en un crujiente hojaldre. Todo delicioso y visualmente impactante!!!

Las recetas están claramente redactadas, son fáciles de seguir y todas van con una entradilla en las que se hace evidente el gran sentido del humor de la autora 🙂

Al final del libro encontraréis un indice con las recetas y un listado con tiendas recomendadas, como la de María Lunarillos –> Ir a la tienda

Y por último un par de páginas de agradecimiento cierran el libro. En ellas encontraréis a buenos amigos blogueros como Pamela, Alfonso, Su, Alicia y Falsarius entre otros muchos.

No sabéis como me alegra que una compañera bloguera nos traiga un libro de este calibre. Le deseo que el libro sea todo un éxito de ventas y no me cabe la menor duda de que será así.

Más cosas en: Libros de Blogueros , Libros de Recetas
Etiquetas:
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
HAN COMENTADO:
  1. Rolado ha comentado:
    4 diciembre 2013

    Estas recetas llenas de su sabor caracteristico hacen que cada una de nuestars cenas cada vez sea un banquete para recoradar , le agradesco a todas esas perosonas que son responsables de que personas como yo las podamos copiar y asi realizarlas en casa.

  2. ileana ha comentado:
    14 enero 2014

    Hola quiciera saver como puedo conprar quiero algunos de.sus libros por favor si pueden dejarme esa informacio gracias

  3. Javi Recetas ha comentado:
    14 enero 2014

    @Rolado me alegro de que te guste el blog!!

    @Ileana prueba en Amazón.

  4. Angel ha comentado:
    4 marzo 2014

    Esta bonita tu pagina…
    Pero de donde se puede descargar.???
    Donde hay un enlace para la decarga???

  5. Javi Recetas ha comentado:
    14 mayo 2014

    Los libros no se pueden descargar.

  6. Emilse ha comentado:
    8 junio 2014

    Gracias por estas recetas me han cambiado la vida y la de mi familia,bendiciones,y prosperidad,

  7. Javi Recetas ha comentado:
    2 julio 2014

    @Emilse gracias a ti por comentar!!

Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA