Javi Recetas

EL KIWI Y SUS BENEFICIOS

PUBLICADO EL POR

El kiwi y sus beneficios. Seguro que a ti, al igual que a mi, también te gustan los kiwis pero ¿te has parado a pensar alguna vez en la cantidad de beneficios que aporta?. Fibra, vitaminas, enzimas beneficiosas y un montón de cualidades que lo hacen ideal para tomar durante todo el año y ,como podemos ver en el siguiente vídeo, en todas las etapas de la vida.

¿Sabías que el kiwi tiene más fibra que tres ramitas de apio? o ¿que tiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C que lo hacen ideal para protegernos de las inclemencias del tiempo?. Pues si no lo sabías ahora ya sabes que puedes contar con esta fruta para fortalecernos durante el invierno y cargarte de vitaminas durante el resto del año.

Kiwi Verde Amarillo Organic

Si quieres saber más sobre los kiwis pásate por la página de Zespri y dale un vistazo a sus tres variedades: el clásico Zespri Green, el más dulce y amarillo Zespri SunGold y su variedad Organic sin fertilizantes ni recursos artificiales.

Un saludo cocina!!

Más cosas en: Noticias de Gastronomía
Etiquetas:
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA