Javi Recetas

Concurso Recetas Ligeras

PUBLICADO EL POR
Concurso Recetas Ligeras

Menudo calor que empieza a hacer por muchas parte de España y ya sabéis que cuando el calor aprieta apetece muchísimo menos meterse a trastear en la cocina ¿verdad?

Pero como a pesar de la calor tenemos que seguir comiendo, lo mejor que podemos hacer es recurrir a recetas más ligeras, sencillas y fáciles de preparar. Ahora es el momento de tirar de clásicos como el Gazpacho o el Salmorejo, de preparar todas esas Ensaladas que teníamos pendientes de probar y como no, de ponerse un poco creativo para sacar el máximo sabor de los recetas más sencillas y ligeras.

Además, ahora puedes aprovechar que en Hipercor organizan un concurso de recetas ligeras y animarte a participar con alguna de tus creaciones. Puedes enviar tantas propuestas como quieras, siempre que sean sencillas de preparar y resulten ideales para ayudar a pasar los rigores de esta época del año.

Por cierto, después de participar como jurado en varios concursos como este quiero dejaros un pequeño consejo. Ya sabéis que con los ojos también se come, así que si envías las recetas acompañadas de una fotografía muchísimo mejor 😉

Anímate a participar, antes del 3 de Julio de 2016, y quizás tu receta sea una de las tres seleccionadas, en cuyo caso ganarás una tarjeta regalo de 100 euros para poder hacer tu compra en Hipercor!!

Si te animas solo tienes que pasarte por aquí y subir tu receta.

Mucha suerte a tod@s!!

Más cosas en: Concursos
Etiquetas:
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA