Javi Recetas

Si alguna vez has sido un Rodríguez o lo eres ahora mismo, seguro que con la cocina no te complicas demasiado y tiras de las recetas sencillas de toda la vida como la pasta con tomate, los huevos fritos con patatas, la pizza refrigerada y quizás incluso en alguna ocasión te hayas atrevido con una tortilla de patatas.

Bien, pues si alguna vez te has animado a preparar por tu cuenta el plato estrella de nuestra gastronomía y no has tenido todo el éxito que esperabas, quizás te interese ver como Toni Cano, nuestro particular Rodríguez, hace una tortilla de patatas de lo más internacional ya que lo explica todo paso a paso en español e inglés.

No sé si los ingleses terminarán de entender la receta, pero si tú eres de los que dominan la lengua de Cervantes dale un vistazo al vídeo que seguro que te sale una tortilla de lujo mientras echas unas risas 🙂

¿Qué te han parecido los consejos del vídeo? Si te han gustado recuerda, que tal y como te contaba el otro día cuando vimos el vídeo de Comidas Saludables, puedes encontrar muchos más vídeos como estos en Rodríguez al Cuadrado, la nueva Web Serie de Hipercor en la que podremos encontrar los mejores trucos y consejos para que, todos los que alguna vez nos volvemos Rodríguez, sepamos desenvolvernos en el día a día con mucha más soltura.

En esta serie encontraremos montones de vídeos divertidos (ya sea en su canal de Youtube o en la propia web de la serie). Y así aprenderás un poco sobre cocina como en el vídeo de hoy,  sobre tareas domésticas como la plancha y sobre todas esas cosas que se nos suelen atragantar a los Rodríguez cuando nos quedamos solos en casa 😉

Así que ya sabes, si quieres pasar un rato divertido mientras aprendes algún que otro truco útil que te ayude a apañarte con el ajetreo de la casa no dejes de darle un vistazo a la serie Rodríguez al Cuadrado!!!

Un saludo cocina.

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA