Javi Recetas

Comer Bien a Diario – Nueva Edición

PUBLICADO EL POR
Comer Bien a Diario – Nueva Edición

Comer Bien a Diario. Hoy quiero compartir con todos vosotros el lanzamiento de la nueva reedición del ya clásico “Comer bien a diario” de mi amigo Alfonso de Recetas de Rechupete.

Seis años después de que publicara el libro por primera vez y tras cuatro ediciones por fin tenemos la versión definitiva de este estupendo libro lleno de recetas fáciles y deliciosas.

Cocina casera de la de toda la vida ahora acompañada de una fotos a la altura de esta ocasión tan especial. Un libro totalmente renovado, lleno de fotografías paso a paso, con consejos, trucos y códigos QR para que puedas conseguir mucha más información online.

Una edición realmente bonita, con muy buena presencia, llena de detalles y rematada con unas tapas duras más que merecidas.

Si ya tenías una de las antiguas versiones de este libro date una vuelta por la librería y quizás acabes comprando la nueva. Y si todavía no tienes un ejemplar de este clásico ya estás tardando!!

Enhorabuena Alfonso!!!

Más cosas en: Libros , Libros de Blogueros
Etiquetas: ,
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
Hola a tod@s!! Durante un par de días los comentarios estarán cerrados mientras hago unas labores de mantenimiento en el blog.
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!



SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

CATEGORÍAS DE GASTRONOMÍA!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA